Sin categoría

Trifulca en la discoteca Yere se dio por un presunto caso de infidelidad

Luego del escándalo que se registró la noche del pasado sábado 21 de mayo en la discoteca Yere, ubicada en la zona rosa de la calle 41 de Montería, la empresa se pronunció, explicando que el hombre que inició la pelea pretendía entrar por la fuerza alegando que “su pareja estaba en el local con otros hombre”.

Publicidad

La pelea dejó al menos a 6 jóvenes lesionados, varios de ellos personal de seguridad y meseros de la discoteca.

Durante la pelea, el hombre que venía acompañado por dfos personas más, se enfrentaron a puños, piedras, palos, y botellas con el personal de la discoteca.

En este sentido, la discoteca rechazó todo comportamiento mal intencionado que perjudique a los clientes y a las personas que trabajan en el establecimiento. “Queremos hacer saber que esta persona que causó las molestias estaba en estado de embriaguez. Él, en compañía de otras dos personas que no estaban dentro del bar intentaban entrar, por lo que nuestros pesonal de seguridad se vio en la penosa necesidad de no permitirles el acceso y fue allí donde se desencadenó el conflicto”.

Publicidad

“Para los que saben de nuestro ambiente y nuestras rumbas, Yere ha sido uno de los lugares en la 41 donde nos caracterizamos por brindar un buen servicio y atención y eso es lo que nos hace diferentes desde hace mas de 3 años, donde hemos cuidado la integridad de nuestros clientes. Seguiremos trabajando para ustedes y brindarles
la tranquilidad que  necesitan, cuando de elegirnos como su punto de encuentro se trate”, dijo Yere en un comunicado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad