NacionalPolítica

“Pensamientos retrógrados”: Gustavo Bolívar arremete contra Mario Hernández por polémico trino

El pasado 8 de mayo el reconocido empresario Mario Hernández compartió desde su cuenta personal de Twitter una imagen que generó una fuerte controversia. “Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, señala la foto que recibió todo tipo comentarios y cuestionamientos por parte de los internautas.

Publicidad

Este miércoles, SEMANA conoció una tutela que fue presentada por un ciudadano, Luis Alberto Morales, ante el Juzgado Civil Municipal contra Hernández por el polémico trino. El ciudadano alegó la vulneración de varios derechos, porque él y su familia se sintieron ofendidos por la publicación.

“De igual manera, estropeó mi honra y honor como padre de familia honesta, militante del Pacto Histórico, donde, como líderes, nos corresponde replicarle a Hernández su locura con afirmaciones mendaces en dañar la honra y el buen nombre de quienes somos compañeros de Petro, un hombre bueno que los colombianos lo elegiremos el 29 de mayo como nuestro presidente, para atacar la corrupción”, señala el texto.

Luego de conocerse la acción judicial, el senador petrista Gustavo Bolívar lanzó una dura crítica contra el empresario. “Don Mario Hernández, si eliges lo que tu hijo debe ser, el que fracasó como padre fue usted (sic). Padre exitoso el que educa a sus hijos con el suficiente criterio para que ellos sean lo que quieran ser”, dijo Bolívar.

Publicidad

Y agregó: “Por pensamientos retrógrados como el suyo es que este país vive en guerra #YaEsSuficiente”.

Tomado de: Semana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad