CórdobaMontería

Mutualser abrió nuevos puntos de dispensación de medicamentos en Montería y Lorica

En la carrera 9 Diag. 1 #3-74 del  barrio Galilea y e nla calle 17 #25A – 39 de Santa Cruaz de Lorica, quedaron formalmente inaugurados los nuevos puntos de dispensación de medicamentos de Mutualser, con los que se busca reducir tiempos de espera y garantizar atención sin tanta vuelta.

Publicidad

En estas nuevas farmacias de uso exclusivo para afiliados a esta EPS, inauguradas entre abril y junio en alianza con el Consorcio Pharmaser-Audifarma, se podrán retirar medicamentos PBS (Incluidos en el Plan de Beneficios en Salud) y No PBS (No Incluidos en el Plan de Beneficios en Salud).

Con esta apuesta, la entidad procura generar confort y cercanía a sus afiliados, para que puedan acceder a este servicio de acuerdo a la cercanía a sus hogares e IPS de atención. “Otra buena noticia es que nuestros afiliados podrán reclamar sus fórmulas de medicamentos PBS sin autorización previa, lo que significa que podrán salir de sus consultas y dirigirse inmediatamente a los puntos de farmacia sin realizar trámites adicionales”, explicó Sandra Meléndez, Gerente Regional Córdoba de mutualser EPS.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad