Sin categoría

Influencer ofreció liposucción a sus fans y una madre le pidió mejor “una quimio para mi hijo”

La modelo e influencer Karely Ruíz se hizo tendencia esta semana en redes sociales al ofrecer una liposucción a sus seguidores.

Publicidad

La oferta la hizo para celebrar que llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram y aplica, asegura la joven mexicana, para cualquier persona, no importa en qué país se encuentre, desde que llegue a México para operarse con “mi cirujano”.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, dijo la influencer.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta que recibió por parte de una de sus seguidoras.

Publicidad

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón. Es una oportunidad para Sebastián, él quiere vivir”, escribió una madre.

Con el pasar de los minutos este comentario alcanzó miles de ‘me gusta’ y luego la misma Karely Ruíz respondió asegurando que se encargaría de pagar el tratamiento médico.

Los fans de la influencer elogiaron su buen gesto y agradecieron que esté dispuesta a usar su plataforma para ayudar.

https://www.tiktok.com/@karelyruiz.mx/video/7099203225655479558?referer_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2F&referer_video_id=7099203225655479558&refer=embed

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad