Colombiana y su sobrino de un año fueron asesinados en Estados Unidos

Un hombre fue arrestado tras desatar una serie de crímenes en el condado Broward, en el sureste de Florida, Estados Unidos, durante los cuales fallecieron tres personas, entre ellas un bebé de un año, informaron las autoridades locales.

Dale Spidle, de 32 años y quien el sábado tuvo su primera comparecencia en una corte, se mantiene detenido sin derecho a fianza y afronta cargos por asesinato premeditado, robo, agresión agravada con un arma mortal y resistencia a un oficial con violencia.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en tres diferentes ciudades de este condado, al norte de Miami, y empezaron en Coral Springs, donde los efectivos policiales hallaron el viernes a una mujer de 31 años y a un menor de un año, ambos heridos de gravedad.

La mujer, una colombiana identificada como Elizabeth Carmona Echeverry y quien trabajó durante años en la Alcaldía de Armenia, murió en el lugar de la escena. El bebé, su sobrino-nieto por el que había viajado a Estados Unidos, fue trasladado a un hospital local donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Al parecer, el caso de intolerancia en el que fueron asesinados se desató tras un reclamo por el exceso de ruido en un complejo de apartamentos.

Posteriormente, según las autoridades, Spidle le disparó en la cabeza a un conductor, quien luego perecería en un hospital, y le robó el vehículo.

A bordo del automóvil, el hombre ocasionó otro accidente automovilístico en Coconut Creek, tras lo cual huyó a pie.

En esta misma ciudad, Spidle intentó robar un collar a una mujer hasta que finalmente fue detenido por la Policía. Los oficiales lo hallaron desnudo al momento de su arresto.

Tomado de : Noticias Caracol