JudicialNacional

Cinco personas resultaron heridas tras volcamiento de ambulancia

Cinco personas que se movilizaban en una ambulancia hacia Valledupar (Cesar) resultaron gravemente heridas en la madrugada del 24 de mayo tras un accidente presentado en el municipio de San Diego.

Publicidad

De acuerdo con información preliminar, la falta de precaución al conducir, la neblina y las lluvias, llevaron a que el vehículo se saliera de la carretera y terminara volcado después de chocar contra un árbol.

Uno de los heridos fue el conductor de la ambulancia, Adner Ricardo Flórez, quien presentó trauma craneoencefálico y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Del personal médico resultó lesionada la médica María Alejandra Cristina Mena Reina, de 25 años, quien sufrió una fractura en el fémur derecho; y la auxiliar de enfermería Luz Esther Carrascal Leiva, con trauma en la zona lumbar.

Publicidad

Además, Yuri Stefan Álzate Rojas, paciente en estado de embarazo, presentó un trauma en fémur; así como su familiar, Adriana Lucia Álzate, quien sufrió fractura de miembro inferior derecho. Todos los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Valledupar y San Diego (Cesar).

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad