JudicialNacional

Asesinato de madre y sus dos hijos fue calificada por Indepaz como la masacre número 43

En la tarde de este martes las autoridades reportaron el macabro hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de una vivienda en la parte alta del sector de Villa Concha de la ciudad de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena al noroccidente de Colombia.

Publicidad

Versiones preliminares señalan que las víctimas serían una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Beatriz Lizarazo, de 32 años y sus dos hijos de 8 y 5 años, quienes fueron encontrados con heridas causadas con arma blanca.

Según el observatorio para los derechos humanos Indepaz, está es la masacre 43 en Colombia durante 2022.

Los cuerpos sin vida de la madre y sus hijos fueron hallados por la hermana de Lizarazo, quien al notar la ausencia de su pariente fue en su búsqueda y se topó con la dantesca escena. Después de abrir la puerta de la casa  se percató que cadáveres, los cuales se encontraban sobre una cama en medio de un charco de sangre.

Publicidad

La Policía de Santa Marta está tratando de establecer si este lamentable suceso obedecería a un tema pasional, ya que al parecer la hoy occisa venía presentando conflictos con su expareja sentimental y padrastro de los infantes, identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó) hombre conocido como el ‘Chocoano”,

Según las primeras versiones, el triple crimen lo habría perpetrado el esposo con un cuchillo de cocina y sería el posible encargado de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental y a los dos pequeños.

La alcaldía dispuso hasta 10 millones de recompensa a quien brinde información que de con la captura de este homicida.

“Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura”. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”; manifestó la mandataria su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad