Sin categoría

Seis personas muertas y una desaparecida dejan las lluvias durante mayo en Santander

Las fuertes lluvias que se han registrado durante el mes de mayo en diferentes zonas de Santander han provocado emergencias en las que han muerto seis personas, entre ellas, cuatro menores.

Publicidad

En el municipio de El Carmen de Chucurí, un alud de tierra que cayó sobre una vivienda, ubicada entre las veredas Pitala y Nueva Granada, cobró la vida los esposos Reinaldo Pedraza y Myriam Vásquez quienes dormían cuando se registró la emergencia.

Dos hermanas venezolanas también murieron producto de una gigantesca piedra que se desprendió de una montaña, en zona rural de Piedecuesta, y cayó sobre su vivienda. Las menores fueron identificadas como Tailin y Estefany Altuve Fernández, de 10 y 13 años.

Las últimas víctimas fueron dos estudiantes del colegio El Resguardo del municipio de Charalá, cuando Iván Camilo Merchán Díaz, de 14 años, y Fabián Andrés Marín Díaz, de 16 años, se lanzaron al río Chagres y fueron arrastrados por una creciente súbita.

Publicidad

Mientras tanto, en el municipio de El Carmen de Chucurí, permanece desaparecido Luis Eduardo Figueroa Flórez, de 69 años, quien fue arrastrado por la creciente del río La Cascajera.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad