Sin categoría

Jessica Cediel es ofrecida en catálogos como dama de compañía

La modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel figura como una de las mujeres más bonitas de Colombia por ende, no es raro que constantemente se vea inmiscuida en rumores que la comprometen a ella y por ende a su imagen publica.

Publicidad

De hecho hace poco Cediel tuvo que manifestarse a través de sus redes sociales, para aclarar unos cuantos ‘asunticos’ en los que la están implicando, sin ella tener nada que ver. El primero hace referencia a un hombre que está estafando a las personas a través de sus redes sociales.

Por dicha razón la modelo y presentadora, quien suele ser muy espontánea para hablar de su vida en las redes sociales, alertó a toda su comunidad de Instagram , la cual está compuesta por casi diez millones de seguidores, que ella no hace parte de ningún catálogo pues no presta ningún servicio relacionado con acompañamientos de hombres.

“La gente es tan malp***, están estafando a hombres pidiéndoles dinero y celulares”, expresó la modelo quien se mostró molesta y muy frustrada por las acciones mal intencionadas que suelen tener las personas con el fin de dañar la imagen y la tranquilidad de la gente.

Publicidad

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Cediel se ve inmiscuida en este tipo de asuntos, relacionados con estafas, publicidad engañosa y rumores de trabajos alternos relacionados con servicios especiales para hombres.

https://www.instagram.com/tv/Cd6dtC1F4Fz/?utm_source=ig_web_copy_link

Tomado de: La Kalle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad