CórdobaMontería

Este martes  se realizará en Montería un Comité de Seguimiento Electoral

A cinco días de las elecciones presidenciales y en aras de evaluar varios aspectos claves para que la jornada democrática se desarrolle en completa normalidad, este martes 24 de mayo se instalará el Comité de Seguimiento Electoral.

Publicidad

En estos comités tienen asiento las autoridades político-administrativas, fuerza pública, entes de control y campañas políticas.

Se espera que desde la delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil se pongan de manifiesto algunas preocupaciones en relación con la intermitencia del fluido eléctrico en el puesto de escrutinios, al tiempo que se le solicitará a Afinia la garantía del servicio durante las elecciones y posterior a ellas.

La Defensoría del Pueblo dará a conocer el mapa de riesgo electoral del departamento de Córdoba, con ocasión de las elecciones presidenciales de este 29 de mayo.

Publicidad

Las autoridades de Policía Ejército darán detalles en materia de seguridad con el plan democracia que las autoridades ya tienen listo para el despliegue operativo de cara a que las elecciones transcurran sin novedades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad