Sin categoría

Conmovedor video de Luis Andrés Colmenares que cumpliría 32 años

Doce años han pasado de la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenare s, ocurrida el 31 de octubre de 2010 en la capital del país. Si el joven esa noche de Halloween hubiese resuelto no salir de fiesta con los que decían ser sus amigos, este lunes 23 de mayo estaría celebrando su cumpleaños número 32 junto a su familia, que todos los días lo extrañan y que hoy en especial lo recuerdan con nostalgia.

Publicidad

Para el padre de Luis Andrés, el señor Luis Colmenares, es como si su hijo nunca se hubiese ido. En cada cumpleaños el suele preparar algo especial; algo que de alguna manera le pueda hacer entender a su hijo que donde quiera que esté, ni el tiempo, ni la distancia ha modificado el amor que le tiene.

Este año se trató de un video, compuesto por fotos impregnadas de recuerdos de Luis Andrés, que acompañan el relato de su padre; quien reconoce que el tiempo le ha ayudado a calmar su dolor y a sanar sus heridas aunque la cicatriz siga ahí. Un video que le cuenta paso a paso a Luis Andrés lo que hubiesen podido hacer para celebrar su vida, si hace 12 años no se la hubiesen arrebatado de una manera tan misteriosa e indiscriminada.

El clip fue compartido por el señor colmenares en sus redes sociales, en las que siempre suele ser muy activo. Ahí varías personas sintieron empatía con su situación y le mostraron su apoyo a través de los comentarios, en una fecha tan difícil de afrontar, como lo es el cumpleaños de Luis Andrés.

Publicidad

“Mucha fortaleza señor colmenares; Dios lo bendiga”, “Feliz cumpleaños a ese gran angelito que tienes en el cielo. el señor les siga dando fortaleza para superar su perdida. mil bendiciones para usted”, “Todavía duele la injusticia y su partida, un abrazo”, le escribieron algunos de los internautas.

Tomado de : lakalle.bluradio.com/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad