Sin categoría

Bebé de 10 meses muere luego que su madre la dejara encerrada en el carro

En tragedia terminó el aparente descuido de una madre que dejó encerrada a su hija en el carro. La bebé de 10 meses falleció luego de estar varias horas al interior del vehículo.

Publicidad

El hecho se registró el pasado viernes en Houston, Texas (EE. UU). La conductora apagó el motor, descendió del automóvil y dejó allí a su pequeña hija. Cuando se percató y regresó al vehículo, encontró a la niña inconsciente en su asiento para bebés.

Aunque la mujer llevó a su hija a un centro asistencial, la pequeña murió. De acuerdo con el reporte, ese día se registró una temperatura de 32 grados centígrados y el automóvil se habría sobrecalentado.

Las autoridades abrieron un expediente por este caso y refirió los hechos a un gran jurado del condado de Harris, informó People.

Publicidad

Un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos señaló que “los niños que mueren por insolación en automóviles, ya sea porque se quedaron o quedaron atrapados, ha aumentado en los últimos años”. En 2018 y 2019, se registraron 53 casos. En 2020, durante la emergencia de salud pública, 25 niños perdieron la vida en estas circunstancias, y en 2021, 23.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad