Alcalde Ordosgoitia realiza recorrido en instituciones educativas

Desde tempranas horas de este martes 24 de mayo, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, en compañía de los secretarios de Infraestructura, Germán Quintero, y Educación, Lina Cordero, inició el proceso de inspección en Instituciones Educativas del municipio con el objetivo de evaluar y fortalecer la infraestructura que no ha sido intervenida desde hace más de 30 años.

El trabajo se inició en las Instituciones Educativas María Goretti y Cristóbal Colón, en las que el mandatario escuchó las peticiones de estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia.

Ordosgoitia Sanin indicó: “Ayer acordamos unos compromisos en la reunión que sostuvimos con los rectores y hoy en tiempo real estamos iniciando ese trabajo mancomunado y articulado para saldar la deuda histórica que se tiene con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en zona urbana y rural”.

Las comunidades educativas de estas instituciones, agradecieron que el alcalde esté liderando este proceso y manifestaron que trabajarán de la mano del Gobierno de la Gente por el bien común y bienestar de todos los estudiantes de los colegios oficiales del municpio.

Finalmente, el alcalde resaltó que es necesario continuar articulando acciones con los rectores, coordinadores, docentes, personeros estudiantiles, estudiantes y padres de familia. “En primer lugar vamos a trabajar de manera muy puntual en hacer lo urgente para luego con presupuesto en mano y los recursos asegurados empezar a dar solución a las necesidades que más apremian a las comunidades educativas. Unidos haremos grandes cambios”.