Cultura y EntretenimientoDeportes

La Liendra llevará con todo pago a un seguidor a la final de la Champions League

La Liendra es uno de los creadores de contenidos más reconocidos en las redes sociales y a quien le gusta compartir sus logros con sus millones de fans y algunos contenidos divertidos que le sacan sonrisas a más de un internauta.

Publicidad

Hace poco, el joven le dio una gran sorpresa a sus más fieles fans, pues anunció que llevará a un seguidor a la final de la UEFA Champions League 2021-22.

Recordemos que el próximo 28 de mayo en el estadio de Francia en Saint-Denis se llevará a cabo la final entre el Real Madrid y el Liverpool, equipo inglés en el que actualmente juega el talentoso Luis Díaz.

Por medio de su cuenta personal en Instagram , el creador de contenidos contó que va a realizar un concurso para que una persona vaya con él a Europa.

Publicidad

“Ohhhh uno de ustedes, sí, uno de ustedes se va a ir con Danibet y conmigo para París totalmente gratis, con vuelos pago, hoteles. Se va con nosotros. Vea lo único que tiene que hacer para participar en esto, para irse con nosotros a ver la final de la Chmpions es seguir a Danibet, seguirme a mí y unirse al grupo de Telegram de Danibet y ya es la única condición ¿Sí o no? Eh ave maría en cuatro días se va a anunciar el ganador”, dijo La Liendra a sus más de seis millones de seguidores en la red social.

VIDEO: https://www.instagram.com/tv/Cd4WsEsgE2L/?utm_source=ig_web_copy_link

Tomado de: La Kalle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad