Sin categoría

Karen’s Dinner: el restaurante donde pagan para ser ofendidos

Malteadas, alitas de pollo, ensaladas, cócteles y hasta las mejores hamburguesas artesanales, es lo que venden en Karen’s Dinner, un restaurante interactivo y totalmente distinto a todos los demás. Y es que en este restaurante australiano los malos modales del servicio son el diferencial de cualquier otro lugar.

Publicidad

“En Karens, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des un “Karen” completo. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa”, es lo que dice una de sus publicaciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CVCdbSMLEyf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5bb37479-c474-4c15-a64a-545217cf4ffe

El nombre de este restaurante tiene una razón, esto se debe a que en las redes sociales el nombre “Karen” hace referencia a una mujer que es bastante irritante y grosera. Aunque realmente fue el comediante Dane Cook el que le dio este significado en el 2004, pero se volvió a rescatar en redes durante la pandemia.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Cc6SVR8MKv4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3fc4e83b-23cd-4afa-a700-4911b6dc03a5

Por esta razón, los meseros del lugar son personas groseras e irreverentes, aunque por el otro lado los comensales pueden disfrutar de buena comida. Además, las mujeres que se llamen “Karen”, pueden disfrutar de una gaseosa gratis.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad