Hallan cuerpo desmembrado de un hombre en Cali

Toda una tragedia se registró al interior de una vivienda en el barrio Meléndez, zona de ladera de Cali . En el sitio, gracias al llamado de los habitantes del sector, fue hallado un cuerpo desmembrado y envuelto en bolsas plásticas.

La angustiosa llamada que alertaba de la presencia de un hombre con su ropa llena de sangre, llevó a que uniformados de la Policía se dirigieran al sector conocido como ‘Las Minas’, al ingresar a la vivienda, encontraron la macabra escena. La víctima es un hombre que aún no ha sido identificado.

“Cuando llega la patrulla, se encuentra a un sujeto con muestras de sangre en su ropa, ingresan a la vivienda y encuentran ahí un cuerpo sin vida que estaba totalmente desmembrado. La Policía judicial está al frente de la investigación”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

Según lo manifestado por vecinos, víctima y victimario se encontraban en el lugar departiendo y, posteriormente, sostuvieron una riña que llevó al fatal desenlace.

“Al parecer las dos personas estaban consumiendo licor, hubo una riña y ahí es cuando una asesina a la otra y es cuando decide desmembrarlo para dejarlo en bolsas y rodarlo hacia la vía pública”, agregó el general León.

Las autoridades lograron la captura del presunto agresor, un joven de 19 años, que será presentado ante un juez.

A este caso, se suma el asesinato de una mujer de 24 años en el barrio El Diamante, oriente de Cali, en medio de un ajuste de cuentas contra su pareja.

Tomado de : Blu Radio