JudicialNacional

Camión casi cae al vacío en puente de Calamar debido a un intento de atraco

En una tragedia estuvo a punto de terminar el intento de atraco a un camión en el puente de Calamar (Bolívar), luego que desconocidos le arrojaran una piedra al vidrio panorámico y quedara colgando sobre una de las barandas de la  infraestructura.

Publicidad

El comandante de policía de carreteras en Bolívar, Mayor Nykol Velásquez, informó que el hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando el automotor se movilizaba en esa zona limite de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

El oficial narró que sujetos desconocidos -al parecer- intentaron detener la marcha del camión lanzándole de manera violenta una piedra, la cual rompió el panorámico e hizo perder el control al conductor, estrellándose contra una de las barandas del puente, donde quedó colgando.

Por fortuna el automotor se detuvo y no se produjo una tragedia, explicó el Mayor Nykol, quien dijo que una vez tuvieron conocimiento del hecho se logró retirar el camión.

Publicidad

El susto fue tremendo para quienes se transportaban en el camión, ya que de haber caído al vacío probablemente no estuvieran con vida. Los delincuentes no alcanzaron a llevarse nada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad