Sin categoría

Ni Claudia López se quiso perder el concierto de Karol G: fue captada en pleno ‘perreo’

Entre los 14 mil espectadores que disfrutaron el concierto, la alcaldesa de Bogotá no pasó desapercibida. Aquí el curioso video.

Publicidad

Durante dos horas, Karol G, junto su banda compuesta por mujeres y bailarinas, deslumbraron a sus 14 mil asistentes gracias a su imponente show en el Movistar Arena, en Bogotá.

Entre los espectadores fue vista bailando y cantando a la alcaldesa de la capital, Claudia López, quien se veía muy feliz en medio de los fanáticos de la ‘Bichota’.

Por medio de las redes sociales, algunos asistentes al concierto grabaron a López, quien vistió su tradicional blusa con una pañoleta.

Publicidad

https://twitter.com/JuanCamilo/status/1528458433116180484?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1528458433116180484%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fentretenimiento%2Fni-claudia-lopez-se-quiso-perder-el-concierto-de-karol-g-fue-captada-en-pleno-perreo-rs15

En el video donde aparece Claudia López bailando la canción ‘Bichota’, algunos internautas se preguntaron por qué estaba usando “la misma pinta de siempre” para esta ocasión.

Los comentarios más repetitivos en los videos donde apareció la alcaldesa resaltan: “Como cualquiera tiene derecho, ella puede tener vida social”; “Me gusta como baila. Se ve feliz y tranquila”; “Como todos. No todo puede ser trabajo”; “¿Y Bogotá? Bien, gracias”; entre otros.

En el primer concierto de Karol G en la capital, la paisa sorprendió a sus fanáticos con un invitado especial, el cantante bogotano Andrés Cepeda, con quien entonó el éxito ‘Día tras día’.

Publicidad

Luego de su segunda función que se realizará esta noche en Bogotá, donde también tendrá un nuevo invitado sorpresa, la ‘Bichota’ se despedirá para continuar con su gira de conciertos por Chile, Argentina y Ecuador.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad