JudicialNacional

Joven murió en un concierto de música electrónica por consumo excesivo de drogas

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que una joven asistente al festival de música electrónica, Baum Festival, falleció luego de presentar un cuadro grave de complicaciones cardíacas, al parecer provocadas por el consumo de sustancias psicoactivas.

Publicidad

La joven sufrió un infarto en pleno evento y tuvo que ser trasladada al Hospital Méderi en el centro de la ciudad, cerca a Corferias, donde se realizaba la fiesta.

La Secretaría informó que en total, fueron 13 personas las que tuvieron que ser atendidas por distintas condiciones de salud durante el evento.

El Baum Festival es un evento de música electrónica reconocido como uno de los más importantes del país y se desarrolla los días 20 y 21 de mayo en el centro de exposiciones de Corferias de Bogotá.

Publicidad

Entre el cartel de artistas, se destacó la presencia Adam Beyer, un reconocido productor sueco y el dj italiano Sam Paganini.

La Secretaría lamentó a través de un comunicado la muerte de la joven, mientras que la organización del evento aún no se ha pronunciado sobre el trágico hecho.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad