Sin categoría

“El fuego no se apaga con gasolina”: Rodolfo Hernández rechaza reunirse con Petro

Gustavo Petro se alertó por un supuesto cambio de fecha para las votaciones presidenciales, y pidió una reunión con las campañas de Hernández y Fajardo.

Publicidad

“Tienen pensado suspender las elecciones; tienen pensado suspender los órganos que dirigen el régimen electoral en Colombia”, dijo en un discurso en Barranquilla.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, salió desmentir las afirmaciones del candidato del Pacto Histórico, e hizo un llamado para no “desinformar” a la gente, pues las elecciones siguen programadas para el 29 de mayo.

Posteriormente, el aspirante santandereano le respondió a Petro través de un mensaje en Twitter, dejando claro que no asistirá a ningún encuentro con él.

Publicidad

Rodolfo Hernández responde y rechaza reunión con Gustavo Petro

El ingeniero, que sumó el apoyo de Íngrid Betancourt, le contestó al cordobés a través de Twitter, donde indicó que era “irresponsable” hacer afirmaciones sobre hechos inexistentes.

“Gustavo: 1. El fuego no se apaga con gasolina. 2 Es irresponsable asumir hechos inexistentes como ciertos. 3. Soy víctima de gavillas y no me presto para hacerlas“, escribió el exalcalde de Bucaramanga, como se aprecia a continuación:

Publicidad

Fajardo, por su parte, no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Petro y sigue concentrado en su campaña.

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad