Sin categoría

Con lleno total en la Plaza de Bolívar, Petro cierra su campaña este domingo en Bogotá

El candidato presidencial Gustavo Petro cierra este domingo 22 de mayo su campaña con una masiva manifestación en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá.

Publicidad

El discurso de Petro está precedido por presentaciones de diversos artistas nacionales e internacionales, como Wilfrido Vargas, Gaiteros de San Jacinto, Charles King, Los Rolling Ruanas, Edson Velandia y Adriana Lizcano.

En sus primeras palabras frente a miles de seguidores, Petro recordó que Zipaquirá fue el pueblo que lo vio nacer y señaló que la de hoy “es la manifestación más grande que hemos hecho desde que tenía diez años de edad”.

El Congresista liberal del departamento de Córdoba Andrés Calle Aguas participó de la masiva manifestación en representación de los Liberales progresistas que acompañan la candidatura de Gustavo Petro Urrego a la presidencia de la República.

Publicidad

Horas antes, el candidato del Pacto Histórico participó en otra manifestación en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

El candidato del Pacto Histórico se mostró agradecido y conmovido por regresar a este municipio. “A Zipaquirá le debo mi educación, la construcción de las bases de mi lucha política se hizo aquí en estas calles, en la casa cultural, en los barrios, en el colegio de mi bachillerato, La Salle, colegio público que cuando yo estudié eran de los mejores del país”, afirmó al iniciar su discurso.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad