Sin categoría

“Qué aburrido sería escucharlo”, Petro niega haber ‘chuzado’ campaña de Fico

También sostuvo que no perseguirá a quien vote por el candidato que diga Álvaro Uribe, que “parece ya no va a ser el exalcalde de Medellín”.

Publicidad

En su cierre de campaña en la ciudad de Medellín, Gustavo Petro habló de las supuestas mentiras de sus contradictores en la carrera por la Presidencia, respondió a los señalamientos de Federico Gutiérrez y se refirió a Álvaro Uribe.

“Que es que Petro les va a quitar el subsidio de familias en acción, 160 mil pesos al mes, cuando lo que hemos dicho es que vamos a subirlo al salario mínimo”, dijo el candidato del Pacto Histórico sobre lo que presuntamente han dicho sus contradictores.

El senador también respondió a los señalamientos de la campaña de Federico Gutiérrez de supuestamente haber puesto un micrófono en una de las sedes políticas y afirmó que en la campaña del Equipo por Colombia “están asustados, fíjense, asustados, no porque les vayamos a hacer algún daño, porque nosotros no respondemos como ellos, sí, lo hicieron”.

Publicidad

“Nosotros no chuzamos teléfonos, Gutiérrez está equivocado, qué aburrido sería escuchar las conversaciones políticas de Gutiérrez”, recalcó.

Pero además habló de Álvaro Uribe. Según él, “todo ciudadano o ciudadana que haya votado por Uribe en este siglo, o por el que dijo Uribe, o por el que ahora va a decir Uribe, que parece ya no va a ser el exalcalde de Medellín, no va a ser perseguido por nosotros”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad