Sin categoría

Poncho Zuleta le ofreció disculpas a Karen Lizarazo y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas

En su cuenta de Instagram el cantante de vallenato Poncho Zuleta, dejó un vídeo donde le ofrece sus más sinceras disculpas a su colega Karen Lizarazo, luego de que fuera fuertemente criticado por haberla acosado en medio de un espectáculo privado que se desarrolló en la ciudad de Montería el pasado 20 de mayo.

Publicidad

Vestido de blanco y con dos rosas rosadas en el pecho, Poncho dijo que: “Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable, a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo. Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre, Carmen Díaz, su memoria es sagrada y no puedo concebir nada diferente si no enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande”.

Más temprano este sábado 21, la cantante Lizarazo hizo pública su opinión sobre el acoso hacia las mujeres, sobre todo al que ella vivió en tarima y expresó su rechazo hacia cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad