NacionalPolítica

Egan Bernal compara a Rodolfo con Trump y a Petro con Chávez

Luego de dar a conocer su voto por el candidato presidencial Federico Gutiérrez, Egan Bernal vuelve a dar qué hablar por sus opiniones sobre las elecciones presidenciales de este año.

Publicidad

Este sábado, el ciclista y vigente campeón del Giro de Italia, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, atacó a otros aspirantes a la Presidencia de Colombia.

En su publicación, el deportista comparó al “viejito”, haciendo referencia a Rodolfo Hernández, con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, mientras que a Gustavo Petro con el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Su planteamiento surge luego de que muchas personas afirmaran que Federico Gutiérrez es una réplica de Iván Duque en su campaña presidencial 2018.

Publicidad

Tras el trino, las reacciones no se hicieron esperar y en pocos minutos se volvió tendencia en las redes sociales.

Una de las personas que le respondió al Joven Maravilla de Zipaquirá fue el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar.

“Ni Trump ni Chávez han gobernado en Colombia. Ni Petro ha gobernado en Venezuela. Luego, si ese país hizo las cosas mal no fue por culpa de Petro”, escribió el congresista.

Publicidad

Tomado de: El Universal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad