Sin categoría

“De pronto le metemos un susto y le ganamos en primera”, Fico a Petro en Montería

El Candidato del Equipo por Colombia llegó hasta la Plaza María Varilla de la capital cordobesa a cerrar su campaña este sábado 21 de mayo con miras a las elecciones del próximo domingo.

Publicidad

Fico Gutiérrez se refirió a muchos temas desde su llegada al Corregimiento de Martínez en el municipio de Cereté, dónde lanzó su programa ‘Agrosocial, por una Colombia sin hambre y un campo rentable’ hasta su arribo a la ciudad de Montería dónde Miles de simpatizantes lo esperaban.

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención fue “vamos con toda y hasta de pronto les metemos el susto en primera y les ganamos”, dónde el candidato mostró su optimismo de cara a la primera vuelta Presidencial de este domingo 29 de mayo.

Actualmente, de acuerdo a las últimas encuestas de opinión ‘Fico’ se ha convertido en el candidato que registra mayor crecimiento tras sus largas jornadas por todos los rincones del país, recorriendo más de 20 ciudades de Colombia y llenando plazas públicas.

Publicidad

Fico Gutiérrez fue enfatico en asegurar que va a cuidar el país del populismo y va a proteger la economía de los más vulnerables, aumentando los subsidios e incluso disminuyendo las tarifas de los servicios públicos especialmente la energía.

“Colombia necesita un verdadero cambio y nosotros representamos ese cambio. Los cambios tienen que ser para mejorar y no para empeorar, que es lo que pasaría con otros”, indicó el carismático candidato presidencial.

Durante el evento adelantado en la Plaza María Varilla participó el grueso de la dirigencia política en Córdoba, liderada por David Barguil, Marcos Daniel Pineda, Ruby Chagüi, Liliana Bittar, Erasmo Zuleta, Fabio Amín, Nicolás Barguil, Wadith Manzur, Ana Paola García, Julio Chagüi, Saray Robayo entre otros.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad