Sin categoría

Técnico de Selección Colombia está listo y hay fecha de anuncio

El periodista Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez lanzó una afirmación sobre el tema durante el programa Espn Fútbol Show, donde incluso se animó a lanzar una fecha de la presentación.

Publicidad

“En julio nombran a Néstor Lorenzo y en septiembre debuta como técnico de la selección nacional de fútbol de Colombia, a no ser que Guardiola decida venir acá por 500 mil dólares, que Luis Díaz convenza a Klopp para que dirija gratis, que Marcelo Bielsa diga voy a darle una mano a los colombianos, o que Tite diga no dirijo más a Brasil y voy para Colombia […] A no ser que una de esas cosas pase, en julio podrán dejar de hacer el conteo”, afirmó, en declaraciones recogidas por el portal Futbolred.
Ese argentino fue asistente de Néstor Pékerman en la Selección Colombia y, en la actualidad, está a cargo del Melgar de Perú, donde vive su primera experiencia como estratega al mando desde diciembre de 2020.

Como jugador activo, Lorenzo ocupó el puesto de defensa y fue subcampeón del Mundial de Italia en 1990 con Argentina, luego de perder en la final contra Alemania.

Tomado de: Pulzo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad