Sin categoría

“¡Que vergüenza para la raza negra!”: Polo Polo a Francia Márquez, tras dar dato erróneo

Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia por el Pacto Histórico, generó esta semana una nueva polémica en las diferentes redes sociales debido a que aseguró en una rueda de prensa que la reconocida compañía Monómeros estaba quebrada.

Publicidad

“Aquí había dos empresas, Ferticol y Monómeros, [esta última] una empresa colombo-venezolana, que por el conflicto entre ambas naciones y los politiqueros quebró. Se la entregaron a [Juan] Guaidó, dizque como presidente interino [de Venezuela], y la quebró”, precisó.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el activista Miguel Polo Polo no dejó pasar por alto estas declaraciones y se despachó en contra de la líder social caucana. Incluso, la volvió a insultar fuertemente y aseguró que no sabe dónde está parada.

“Al parecer, la ‘empobrecida’ también terminó siendo pobre de cerebro. Señora Francia, no es monómenos, es Monómeros. La empresa no está quebrada y el 2021 fue su mejor año. ¡Qué vergüenza para la raza negra!”, puntualizó el creador de contenidos.

Publicidad

De acuerdo con el último informe de Monómeros, la compañía logró 200.000 millones de pesos de utilidad bruta en 2021, un 29 % más que en el 2020, mientras que generó 89.000 millones de pesos de utilidad operacional, 106 % superior con respecto al año anterior.

Tomdo de : Semana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad