CaribeJudicial

Incautan 7 kilos de marihuana camuflados en chocolates

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este jueves la incautación de 7.2 kilos de marihuana en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Publicidad

En el marco de la estrategia Esmeralda de la Dirección de Antinarcóticos, uniformados realizaron una inspección a la mercancía que llega al área de carga de la terminal aérea y hallaron, camuflados como una encomienda, 472 aparentes paquetes de chocolates, que en su interior contenía 7.500 dosis de marihuana.

“La droga venía en empaques que simulaban ser de chocolatinas y en unas cajas con las que trataban de evitar que fueran detectadas a simple vista, pero gracias a los caninos y a personal de refuerzo logramos llegar a este elemento y descubrir que era un estupefaciente empacado”, señaló el coronel John Sepulveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, el alijo tenía como destino la isla de San Andrés y había llegado a Barranquilla procedente de la zona pacífica del país.

Publicidad

Asimismo, indicaron que con este decomiso ya se ha evitado que por lo menos unas 350 mil dosis de estupefacientes fueran comercializadas.

https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/111/uiconf_id/23448395/entry_id/0_6snw9a0h/embed/dynamic

Tomado de : El Heraldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad