Córdoba

Comisión de la Contraloría revisa los avances de construcción del acueducto del San Jorge

Desde este jueves 19 de mayo una comisión de la Contraloría General de la República se encuentra en Córdoba, revisando obras que se encuentran inconclusas.

Publicidad

Este viernes la visita se dio en el acueducto del San Jorge, donde le hacen seguimiento a esta obra que se encuentra en 96% de avance.

Junto al contralor delegado para Vivienda y Saneamiento Básico, Javier Reyes, equipo de la Contraloría, del Ministerio de Vivienda y PDA, se encuentra el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien aseguró que esta jornada  permite ajustar un cronograma para su pronta puesta en marcha y operación, beneficiando a más de 98 mil habitantes de los municipios de Buena Vista, La Apartada, Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

El objetivo de la Contraloría es avanzar en mesa de seguimiento a los proyectos enmarcados en la estrategia Compromiso por Colombia.

Publicidad

Junto al Gobernador, esta comisión revisó el informe de estado del acueducto de Tierradentro y  visitaron la sede de la Universidad de Córdoba en el municipio y Sahagún.

Igualmente, en Sahagún visitaron el terreno del proyecto de vivienda Carmen Alicia, el cual consiste en construir 300 viviendas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad