CórdobaJudicialNacional

Cayó ‘Toño’; mano derecha de ‘Chiquito Malo’

El presidente Iván Duque anunció la captura de Antonio Ballesteros, alias ‘Toño’, quien sería la mano derecha de alias ‘Chiquito Malo”.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado colombiano anunció que su Gobierno continúa con la “desarticulación de subestructuras del Clan del Golfo“.

“Gracias a las operaciones de nuestra Policía Nacional, fue capturado con fines de extradición alias ‘Toño’”, mano derecha de alias ‘Chiquito Malo’, uno de los cabecillas de ese grupo delincuencial. #ElQueLaHaceLaPaga”, publicó Duque.

La captura de ‘Toño’ también fue celebrada por el ministro de Defensa, Diego Molano, quien aseguró que el recién aprehendido es heredero de ‘Otoniel’ y promotor del paro armado del ‘Clan del Golfo’.

Publicidad

Según información preliminar, la captura de ‘Toño’ se dio en el kilómetro 23 de la vía Medellín – Llanos de Cuivá cuando, presuntamente se desplazaba en una camioneta.

Cabe destacar que Ballesteros Vecino había sido capturado el 17 de marzo de 2014 por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, testaferrato, porte de armas de fuego y lavado de activos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad