CaribeJudicial

Apuñalan a mujer embarazada por la espalda en el centro de Barranquilla

En Atlántico se conocen nuevos e impactantes casos de violencia contra la mujer. Por un lado, en Barranquilla una mujer, identificada como Nelcy Romero y con cinco de meses de embarazo, fue apuñalada por su expareja, quien está huyendo tras el ataque. Por otro lado, en el municipio de Sabanalarga capturaron a un hombre que agredió a su pareja al punto que le dio varias patadas en el rostro.

Publicidad

En el caso de Nelcy Romero fue atacada por su expareja, al parecer, porque ella habría decidido terminar esta relación.

La víctima, que tiene 34 años, fue agredida en pleno centro de la ciudad, exactamente en la carrera 43 con calle 30, y desde ahí debió ser remitida al Hospital General de Barranquilla, donde aún recibe atención médica mientras que su agresor se dio a la huida.

En el caso de Sabanalarga, Atlántico, fue capturado Jesús Marcial Cervantes Díaz, un hombre que habría propinado una brutal golpiza a su pareja Nurys Isabel Manjarrez Ramírez en marzo pasado.

Publicidad

Según el relato de la víctima ante la Fiscalía, cada vez eran más constantes y violentas las discusiones con su pareja, al punto que una ocasión la agarró por el pelo, la lanzó al suelo, le pisoteó la cara y le dio patadas, tanto en el rostro como en distintas partes del cuerpo. Como si fuera poco, la mujer denuncia que en más de una ocasión este hombre la amenazó con cortarle la cabeza si ella se atrevía a mantener una relación amorosa con otra persona.

Por el caso, este hombre está siendo procesado para que responda ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad