Sin categoría

“Lo importante es la vida, lo material se recupera. Ante todo doy gracias a Dios”, Betsy Liliana luego del atraco

La inseguridad en Cartagena no para, se conoció video del atraco que sufrió la médico barranquillera Betsy Liliana González, ex esposa de Diomedes Díaz.

Publicidad

Los hechos se registraron la tarde de ayer en un establecimiento del barrio Manga. La mujer, fue abordada por un hombre que la intimidó y la despojó de todas sus pertenencias.

Habla Betsy Liliana
Política Heroica dialogó con la médico Betsy Liliana, quien expresó estar tranquila después del susto vivido por cuenta de la delincuencia.

“Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando sorpresivamente me aparece un sujeto con un arma y me grita que me quedé quieta o me pega un tiro. Yo quedo ahí pálida y paralizada mientras que el atracador me quita todas mis pertenencias”, indicó Betsy.

Publicidad

En diálogo con este portal, expresó que suele visitar mucho Cartagena porque ama la ciudad.
“Lo más traumático fue cuando un segundo sujeto que acompañaba al hombre que me apuntaba le gritaba que me pegara un tiro. Gracias a Dios yo estaba tranquila y no me opuse. Lo material se recupera”, concluyó la médico.
Sobre el robo
El hurto, quedó registrado en una cámara de seguridad del sector. La ciudadanía de barrio Manga ha manifestado su preocupación en materia de seguridad a las autoridades. Sin embargo, la delincuencia se ha convertido en parte de la cotidianidad de los cartageneros y visitantes.

@betsylilianag #Cartagena #Politicaheroica
Noticias de Cartagena en: @politicaheroicaaa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad