Sin categoría

Conductor se negó a llevar a pasajera que lanzó comentarios racistas

James Bode es un conductor de Pennsylvania, Estados Unidos , que se negó a transportar a una pasajera que lanzó algunos comentarios racistas. La escena quedó captada en un video que se viralizó en redes sociales.

Publicidad

En las imágenes se observa a la mujer ingresando al vehículo y lanzando comentarios inapropiados. “¡Wow, eres un chico blanco!”, dijo. Bode responde con asombro: “¿Disculpe?”.

“Eres un chico blanco, eres como un chico normal. Hablas inglés”, vuelve a decir la pasajera mientras se acomoda en el asiento trasero del vehículo. El conductor de inmediato se negó a realizar el viaje.

“Puede salir del carro. No le voy a hacer el viaje. Eso es inapropiado. Es completamente inapropiado, si alguien no fuera blanco y estuviera sentado en el asiento, ¿cuál sería la diferencia?”, expresó Bode. “¿Qué? ¿Lo dice en serio?”, agregó la usuaria.

Publicidad

Después de que la mujer se bajó del carro, un hombre que la acompañaba empezó a insultar al conductor. “Eres un maldito imbécil, eres un pedazo de mi&%@. Te daría un puñetazo en la pu#@ cara ahora mismo”, dijo.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad