Sin categoría

Conductor que perdió su taxi en el paro armado en Sincelejo recibe apoyo de la Gobernación

El paro armado vivido semanas atrás produjo afectaciones en bienes de particulares, que incidieron en el normal desenvolvimiento y estabilidad de ciudadanos y familias en el departamento de Sucre.

Publicidad

Tal es el caso de Jairo Solórzano, quien fue víctima de un atentado que le ocasionó la pérdida total del vehículo que generaba el sustento de los suyos.

El caso se produjo el día sábado, 7 de mayo, en la urbanización Buenos Aires, de la ciudad de Sincelejo, y desde entonces cambió su vida. Quedó sin trabajo, pero también sin documentos, porque, al igual que su taxi, se incineraron todos los papeles que llevaba consigo, aun los de su identificación.

Este miércoles, 18 de mayo, la Secretaría de Tránsito y Transporte departamental le posibilitó la recuperación de su licencia de conducción a esta víctima por los hechos acaecidos, al expedirle el duplicado de la misma, como un gesto de asistencia y apoyo de parte del Gobierno Sucre Diferente. Igualmente, adelanta el acompañamiento del proceso de reconocimiento de la pérdida total del vehículo con el objetivo de que le reconozcan los daños a través de la aseguradora que atiende este tipo de siniestros por terrorismo.

Publicidad

La entrega de la nueva licencia de conductor a Jairo Solórzano la realizó el secretario de Tránsito y Transporte departamental, Mauricio Morales Villalobos, en el municipio de Sampués, entidad que le amparó los gastos que demanda el trámite, excepto los costos que obligatoriamente hay que consignar al Runt.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad