Sin categoría

Afianzan plan de mejoramiento para colegio Santa María Goretti

Hacer una mesa de trabajo conjunta donde estén las secretarías de Educación e Infraestructura, el rector de la Institución Educativa Santa María Goretti, así como el consejo directivo del plantel, para buscarle una solución al mejoramiento físico del mismo, fue uno de los compromisos a los que se llegó hoy tras una reunión en el plantel.

Publicidad

La líder de la cartera educativa, quien desde tempranas hora atendió a alumnos y padres de familia que reclamaban una reunión con el rector, señaló que también se hará un acompañamiento a la institución en todos sus procesos, el cual estaba programado para el 5 de junio pero se adelantó para la próxima semana.

Personal de todas las dependencias de la Secretaría estará revisando los proyectos transversales, así como el modelo de evaluación de la institución y el manual de convivencia, entre otros.

“También se hará acompañamiento institucional en la revisión de los fondos que maneja la institución educativa. La Oficina de Control Interno de la Secretaría vendrá a revisar todo lo que se ha hecho con los recursos (ejecuciones presupuestales del año pasado y lo que se tiene proyectado para este)”, dijo la secretaria.

Publicidad

Cordero Berrío expresó que se revisará y orientará al rector, con quien se acordó revisar el presupuesto y suplir las necesidades que mejoren la prestación del servicio educativo.

Dentro de los compromisos también se determinó que la Policía de Infancia y Adolescencia y la Defensoría del Pueblo, acompañarán a estudiantes y docentes con talleres de convivencia en el interior del plantel.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad