WhatsApp les dará estos 4 beneficios a quienes paguen por usar su servicio: ¿vale la pena?

La aplicación, propiedad de Facebook, última detalles de lo que será su plataforma por suscripción llamada WhatsApp Premium.

Hace pocos días muchos usuarios de WhatsApp se llevaron un susto por el anuncio que hizo la compañía sobre una nueva versión paga de su plataforma. Sin embargo, quedó claro que este servicio no será para todos los usuarios, sino para los empresarios, quienes quieren utilizar la aplicación para negocios y atención a clientes.

WhatsApp enfatizó en que lo que pretende es otorgarles unas funciones adicionales a quienes paguen por el servicio y se muevan mejor sus negocios gracias a estas herramientas. Algunas de las novedades se conocieron en las últimas horas.

En lo primero que se debe enfatizar es que WhatsApp Premium solo funcionará con fines comerciales, es decir, las empresas serán las únicas en probar ese servicio.

Estos serían los cambios frente a la plataforma actual:

Dejará vincular hasta 10 dispositivos diferentes en una misma cuenta del negocio.
Varios trabajadores podrán estar a cargo del servicio y de dar respuesta a los clientes.
Se podrá asignarles un nombre diferente a los 10 dispositivos que estén vinculados.
El cliente de la empresa sabrá cuál de los responsables de las cuentas vinculadas está respondiendo a su solicitud o información del servicio.

La aplicación permitirá que los empresarios creen un enlace para que los clientes accedan al perfil. Dicho link se podrá cambiar cada 90 días.

Los cambios fueron adelantados por el portal especializado en noticias de la ‘app’ WABetaInfo, que enfatiza en que la empresa trabaja en el desarrollo para que pueda funcionar a través de WhatsApp Web y para aplicaciones Android e iOS. Desde ya se descarta que no estará disponible con la aplicación normal que usan millones de personas.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba