Sin categoría

Toño Rhenals, el ‘Alcalde’ que actúa en la oscuridad

Así tal y cómo ha sido su administración, un alcalde en la oscuridad, invisible y gobernando en las tinieblas, llegó la noche de este miércoles 18 de mayo personal enviado por el Alcalde de Cereté, ‘Toño’ Rhenals a demoler unas casetas ubicadas en el mercado público.

Publicidad

En ellas estaban las ilusiones y sueños de varias familias cereteanas, quienes les ha tocado vivir el golpe duro de cerrar en la pandemia, luego el ‘paro armado’ y ahora llegó ‘armado’ el propio Alcalde, pero con máquinas a destruir el espacio que les quedaba para llevar el sustento a sus familias.

No es un ataque mediático, así lo expresan los mismos afectados, porque sin llegar a un acuerdo de reubicación o solución momentánea, el Alcalde procedió arbitrariamente a derribar sus pequeños negocios.

En esta publicación se puede evidenciar la impotencia de una madre cabeza de hogar que tenía su sustento en su negocio, el mismo que en horas de la madrugada, así como actúan los ‘amigos de lo ajeno’ fue demolido por orden del Alcalde Luis Antonio Rhenals.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad