Sin categoría

Por borrachera, Pipe Bueno tiene tremendo problema con sus tarjetas bancarias

El cantante de música popular reveló el penoso incidente por el cual tiene todas sus tarjetas bloqueadas a causa de una borrachera.

Publicidad

Después de generar una gran polémica a raíz de la supuesta pelea con Alzate, la cual resultó una campaña de expectativa para una nueva canción, Pipe Bueno se sinceró en sus redes acerca de un lío bancario que lo tiene en problemas.

Según publicó el cantante en sus historias de Instagram, todo ocurrió el pasado mes de Marzo cuando Alejandro Fernández se presentó en Bogotá.

Al parecer, el artista asistió a la presentación de ‘El Potrillo’, del cual es amigo, y posteriormente lo invitó a su restaurante ‘Rancho MX’.

Publicidad

Parece ser que la rumba fue a tal punto que Pipe perdió su billetera con todas sus tarjetas adentro, tanto de bancos nacionales como de los Estados Unidos.

A pesar de la situación, el novio de Luisa Fernanda W no las bloqueó esperando que su billetera apareciera, pero al correr de las semanas se dio cuenta que esto no fue así.

Por esa razón, tuvo que bloquear todas sus credenciales bancarias y así evitar que se produjera algún robo o desfalco a sus cuentas.

Sin embargo, lo más irónico de la historia es que la billetera terminó apareciendo en la chaqueta que tenía Pipe ese mismo día que la extravió.

Publicidad

Ahora, el intérprete de ‘Recostada en la Cama’ tendrá que solucionar el bloqueo de sus cuentas banco por banco por su descuido a causa de pasarse de tragos.

https://www.instagram.com/tv/CdrNDTbAzWG/?utm_source=ig_web_copy_link

Tomado de: Canal 1.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad