CórdobaJudicial

Hicieron estrellar a unas universitarias para atracarlas en la vía Lorica-Chinú

A pocos metros de la primera entrada a Momil se estrellaron dos jóvenes universitarias que se trasladaban en moto y a quienes unos delincuentes hicieron estrellar para atracarlas.

Publicidad

Las estudiantes de la Universidad de Córdoba sede Lorica regresaban a su casa, luego de una jornada de estudio.

Todo indica que un sujeto motorizado las persiguió cuando las vio pasar por Purísima; la conductora al ver la intención del sospechoso aceleró su vehículo para entrar a Momil antes de ser alcanzadas por el delincuente.

Sin embargo, el sujeto se desplazaba en un vehículo de más cilindraje y las alcanzó, cuando trató de quitarle el bolso a la parrillera las hizo estrellar a un costado de la oscura carretera y esta se fueron contra una cerca de púas; sin embargo, no sufrieron mayores lesiones.

Publicidad

El delincuente no logró su cometido y siguió su marcha a gran velocidad cuando vio que algunas personas se acercaron a auxiliar a las estudiantes accidentadas. Testigos dijeron que el sujeto no entró a Momil sino que siguió en sentido hacia Tuchín.

La ciudadanía pide a la Policía de los municipios de Lorica, Purísima, Momil, Tuchín y San Andrés que refuercen los patrullajes en este tramo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad