Sin categoría

Gestora Social participó en foro educativo

Este es un reencuentro socio-jurídico, económico, laboral, político y cultural, donde participaron 6 instituciones educativas del municipio.

Publicidad

Con el fin de hablar sobre el rol de la mujer en la sociedad, la Gestora Social de Montería, Antonella Vega Galofre, participó del foro educativo, contando un poco de su vida, trayectoria y proyectos que ha liderado desde la Oficina de Gestión Social del Municipio.

Durante el encuentro, también hicieron presencia el Defensor del Pueblo, Ricardo Madera, y la secretaria de Educación, Lina Cordero.

Con unas charlas de motivación, los estudiantes de las instituciones educativas Kilómetro 12, Caño Viejo Palotal, Comfacor, Británico, La Salle y La Inmaculada escucharon atentamente cada intervención y consejo que se les dio a los jóvenes para su vida.

Publicidad

Durante su intervención, la Gestora Social enfatizó: “Lidero programas para niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores, con el fin de brindarles mejores oportunidades y mayor acceso a todos los beneficios que desde la administración se tienen para ofrecer a la comunidad. Hoy les digo que sueñen en grande, ningún sueño es pequeño y todo lo podemos lograr con esfuerzo y disciplina”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Lina Cordero, puntualizó: “Las mujeres estamos llamadas a ser el centro de la sociedad; somos la cabeza del hogar y, paso a paso, hemos conseguido grandes espacios en diferentes roles”.

En el encuentro, los estudiantes también intervinieron para contar su experiencia en el rol de ser mujer en la sociedad, y cómo esas diferentes situaciones les han formado como personas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad