JudicialNacional

Dos mujeres murieron en aparatoso accidente en La Boquilla

Sadys Iriarte González y Elena García, además de ser vecinas, eran buenas amigas y todos los días, de lunes a viernes, salían juntas poco después de las 5:30 de la mañana para ir a la parada del bus y allí esperar las rutas para ir a sus trabajos. Este miércoles 18 de mayo no fue la excepción y la tragedia se cruzó en la vida de ambas.

Publicidad

Las dos mujeres murieron en el violento accidente de tránsito que ocurrió en la Vía del Mar, frente al corregimiento de La Boquilla, a eso de las 5:45 a. m.

Un auto particular, marca Renault Sandero, de color gris estrella y placas UTL-542, las arrolló cuando estaban en el andén esperando las rutas.Otras dos personas que esperaban en el bus en ese sector resultaron heridas.

Dos versiones son investigadas en torno a este accidente, pero en ambas está claro que el conductor del auto particular se salió de la vía y se llevó por delante a todos los que estaban en el andén antes de quedar entre dos árboles y a pocos metros de unas viviendas. Una de las hipótesis deja entrever que el conductor habría perdido el control al estallársele una llanta. Otra indica que un motociclista se le habría cruzado en la vía y al esquivarlo se fue hacia un lado y atropelló a los peatones.

Publicidad

Esta tragedia tiene consternados a los habitantes de La Boquilla. Sadys y Elena eran muy conocidas, principalmente en el sector Central, donde vivían. La primera de ellas, de 47 años y madre de tres hijos, trabajaba en la Universidad de Cartagena.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad