Sin categoría

Ana del Castillo confesó que un fan la acosó al punto que le “metió el dedo en el asterisco”

La cantante de vallenato Ana del Castillo reveló una de las peores experiencias que ha vivido en su carrera como artista y fue cuando un fan la acosó y, según ella, le “metió el dedo en el asterisco”.

Publicidad

Ana de Castillo, una de las cantantes más reconocidas de la nueva ola del vallenato, se caracteriza por no tener filtro a la hora de hablar y su espontaneidad es una característica que a muchos les gusta.

La artista, como muchos famosos, tiene seguidores de todo tipo y hace poco hizo una declaración en la que dejó claro lo inapropiado que fue el comportamiento de uno de ellos.

En una entrevista con la ex reina de belleza y ahora actriz Eileen Roca, la cantante Ana del Castillo reveló varias intimidades.

Publicidad

En una de sus confesiones, Ana del Castillo confesó que en una ocasión, para una de sus presentaciones, un fan se sobrepasó con ella y le metió un dedo por entre su ropa para llegar a la parte de atrás.

Por ahí nos contaron que se te partió un diente, que te halaron, que te agarraron la nalga…”, a lo que la joven le respondió: “Sí, me metieron el dedo en el asterisco”.

Ana del Castillo aclaró que no fue que le tocaran la nalga, como se había dicho, sino que el personaje quiso ir más allá.

“A mí me gusta que la gente me abrace y me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el ‘jopo’, no me gusta”, aseguró la artista.

Publicidad

Por otro lado, la cantante reiteró que no le gusta usar ropa interior y aseguró “Yo vivo en Valledupar y en Valledupar hace un clima caliente, y no puedes tener ‘la pepita’ sudada”.

Tomado de: Canal 1.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad