CórdobaMontería

Afinia dispuso de un plan de pago en beneficio de sus clientes de Córdoba

Atendiendo a las quejas de algunos clientes de Montería y  Córdoba, que al recibir su última factura del servicio de energía han manifestado registrar incrementos de hasta 30% en su valor,  Afinia aclaró que, en sectores puntuales, el último recibo corresponde a un ciclo de 35 días facturados, ya que no se pudo tomar lectura en las fechas habituales por inconvenientes de movilidad ocasionadas por alteraciones del orden público.

Publicidad

En este sentido, Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que la compañía dispuso un plan de pago en beneficio de los usuarios que recibieron esta factura por un período de facturación más amplio de lo habitual.

“Con el propósito de favorecer a nuestros clientes, hemos establecido un plan de financiación para la factura de este mes puntualmente, proceso que pueden realizar en nuestras oficinas de atención al cliente en Córdoba o utilizando nuestros canales virtuales disponibles las 24 horas. Ofrecemos disculpas por las inconvenientes ocasionados y pedimos comprensión teniendo en cuenta que este retraso fue por razones ajenas a la voluntad de la empresa”, puntualizó la Gerente.

Por otro lado, reiteró la importancia de hacer un uso eficiente y responsable del servicio en los hogares, optimizando tiempo y formas de uso de los electrodomésticos para que esto no aumente el consumo de las viviendas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad