CórdobaMonteríaNacionalPolítica

Campaña de Federico Gutiérrez sigue sumando respaldo del conservatismo en Córdoba

Los congresistas electos por el partido Conservador, Liliana Bitar Castilla y Nicolás Barguil Cubillos se reunieron con colectivos de mujeres y líderes de la zona urbana de Montería, a quienes les dieron a conocer las propuestas de gobierno del candidato presidencial Federico Gutiérrez.

Publicidad

Sobre estos actos, Bitar Castilla dijo que “este 29 de mayo tenemos la oportunidad de lograr un país en orden, más oportunidades, un país en el que todos nos sintamos a gusto”.

En la reunión que sostuvo con decenas de mujeres líderes, la senadora electa Bitar Castilla precisó que las mujeres cordobesas están empoderadas y que desean un país mejor. “Por eso nos identificamos con Fico Gutiérrez, por un país con espacios dignos para cada una de nosotras”, sostuvo la senadora.

Publicidad

Como se recordará, todas estas reuniones tienen por fin afinar detalles para la gran comcentración que se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en la plaza cultural del Sinú y que estará encabezada por Federico Gutiérrez, quien llevará a cabo su cierre de campaña en la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad