CaribeCórdobaCultura y EntretenimientoNacional

Luifer Cuello lanzó en todas sus plataformas digitales ‘Ni Regalá’, su último sencillo

El precursor de la ‘nueva ola’ del vallenato, Luifer Cuello presentó su último sencillo, titulado “Ni Regalá”, que está disponible desde este viernes 13 de mayo en todas sus plataformas digitales.

Publicidad

Después de sus últimas dos producciones musicales como lo fueron su CD “Renacer” y el DVD “La Nueva Ola en Vivo” el artista vallenato reconocido por éxitos como “A Chillar a Otra Parte”, “No Aguanta”, “Lo que sea por verte”, “Bandido”, “Volvamos”, “Inolvidable”, “Vallenato Reggae”, “Soy de ti” entre otros, nos presenta su nuevo sencillo y objetivo musical, titulado “Ni Regalá’”

Esta es una canción con términos muy propios del lenguaje vallenato, que recuerda a un amor del pasado, y dónde el hombre se sorprende frente al descaro y mal comportamiento de ella, que aunque le pide perdón, él con un poco de rabia le dice que no la quiere ver nunca más, “ni regalada”.

Y le recomienda a la nueva pareja de la mujer descarada, que tenga cuidado con ella. Una canción con una propuesta diferente para el mercado actual, una propuesta única por su temática y jocosidad.

Publicidad

Esta producción estuvo a cargo de Luifer Cuello y Elkin Medina, junto al acordeón de Antonio Andrade quien lo acompaña. El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla y contó con la dirección de Ronaldo Gómez y Fabián Daza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad