Sin categoría

Taxista pegó la hoja de vida de su hija en el carro y logró que le llovieran ofertas de trabajo

Un taxista tomó la hoja de vida de su hija, que está a punto de graduarse como abogada, y la pegó en el espaldar de la silla del copiloto para que quedara a la vista de todo el que tomara el servicio. Así fue como una de sus pasajeras, Mia Raffaella da Costa Piazza, le tomó una foto y la compartió en LinkedIn.

Publicidad

Nazarena, nombre de la hija del taxista, buscó a su benefactora en la plataforma ya que su iniciativa rindió frutos. En su mensaje decía:

Hola Mia ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!

Publicidad

La buena acción registrada en Buenos Aires, Argentina, hizo que la gente elogiara al taxista y a su pasajera: “Nuestros mejores publicistas son nuestros padres, de eso no tengo dudas”; “Este es el verdadero poder de las redes sociales. Felicitaciones por la iniciativa, le cambiaste la vida a alguien y eso es MUCHÍSIMO”.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad