Secretaría de Tránsito realizó actividades de prevención vial en el Centro de Montería

Paquear motos en la acera es una de las faltas más cometidas en zona céntrica de la ciudad. Al la derecha, el secretario de Tránsito Municipal, Julio Lora, dialogando con dueños de locales comerciales.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería realizó este sábado 14 de mayo actividades de prevención vial a conductores en zona céntrica de la ciudad, con el fin de garantizar la movilidad en esta zona de la capital cordobesa de cara a la celebración del día de las madres, fecha en la que este sector se atiborra de visitantes.

Con el apoyo de la Policía de Montería, los Guardianes de la Movilidad y Guardianes de Espacio Público se continúa llevando a cabo esta campaña de sensibilización a todos los actores viales, en especial a los conductores, sobre la importancia de respetar el espacio público y mantener despejada la vía para peatones y vehículos que se movilizan por el Centro.

“Durante este fin de semana que se celebra el día de las madres, nos encontramos en el Centro sensibilizando a los conductores a que se parqueen en las zonas azules o parqueaderos autorizados y así brindar una buena movilidad a todos los monterianos”, afirmó Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito.