CórdobaJudicialMontería

Policía Metropolitana atrapó a tres presuntos ‘jíbaros’ al sur de Montería

Unidades de la Policía Metropolitana informaron la captura de tres hombres de 20, 24 y 27 años de edad y la incautación de 2.300 gramos de marihuana, así como 40 paquetes de papel de envoltura, hecho que se registró en la urbanización El Recuerdo, sur de Montería.

Publicidad

La aprehensión de estos tres ‘jíbaros’ se dio tras una llamada que la comunidad hizo a la línea de emergencias del 123, en la cual alertó sobre la actitud sospechosa de los tres capturados, quienes merodeaban por los alrededores de esta urbanización.

Trascendió que los sospechosos intentaron huir del sitio hacia la zona verde, pero la patrulla del cuadrante con apoyo de unidades aledañas los interceptaron, hallándoles en su poder un bolso que en su interior contenía dos paquetes encintados y 40 cajas de papel para envolver cigarrillos, al verificar el contenido de los paquetes se logra evidenciar que se trata de marihuana con un peso de 2300 gramos.

Tras la detención, los tres hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

“Con esta captura se logra sacar de las calles más de 2000 dosis de estupefacientes, logrando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas”, informaron fuentes policiales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad