Sin categoría

Lanzamiento del Festival Nacional del Porro en San Pelayo será este 21 de mayo

La alcaldía de San Pelayo, junto a la junta directiva del 45 Festival Nacional del Porro, invitan al lanzamiento de este magno evento y a la celebración del cumpleaños número 245 del municipio.

Publicidad

El acontecimiento artístico y cultural más importante del departamento de Córdoba será el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 7 de la noche en el parque central Simón Bolívar del territorio.

Los amantes de este folclor podrán volver a disfrutar la música traicional pelayera a través de un extraordinario espectáculo.

Publicidad

El gran show que se apoderará de la capital mundial del Porro constará del performance músico teatral “Nuevo Comienzo” liderado por la agrupación musical Cebú, danzantes y artistas pelayeros, que representará, la remembranza del Festival, el Porro y la danza Pelayera, la Tradición Oral, Los pitos y tambores, la hojita, María Varilla, el Fandango y muchas sorpresas más.

En adición, los espectadores gozarán al son de los siguientes artistas invitados: Orquesta Súper Conmbo Latino, ganadora de tres Congos de Oro, Súper Banda de Colomboy, Banda María Varilla de San Pelayo, Banda 19 de Marzo de Laguneta, Banda Juvenil de la Chamarra y Banda Juvenil Soy Pelayero.

La presidenta de la junta directiva, Margarita Huyke Galván, indicó que son muchas las sorpresas que se tienen preparadas para el público asistente y le recuerda a la ciudadanía las redes sociales del evento, para que no se pierdan de ninguna de sus actividades.

“En Facebook nos pueden encontrar como @FestivalNacionalDelPorroOficial, en Instagram como @festivalnaldelporrooficial y se pueden comunicar con nosotros también mediante nuestro correo institucional [email protected] o por medio de nuestra línea telefónica 320 538 2058”. Argumentó la presidenta.

Publicidad

La tierra del Porro espera a deleitar con el talento de sus artistas a todos los extranjeros y visitantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad