Sin categoría

La hipótesis de autoridades sobre muerte de niña de 5 años que conmociona a La Plata, Huila

Sigue la consternación entre los habitantes del municipio de La Plata en el departamento del Huila por la muerte de Karol Natalia Chantré, una niña de 5 años .

Publicidad

El coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía del Huila, señaló que el cuerpo fue encontrado en un terreno ubicado aproximadamente a un kilómetro de la residencia de la pequeña, que estaba “amordazada y aparentemente sin señales de violencia”.

El examen técnico al cadáver nos va a determinar el motivo de la muerte”, anotó.

El oficial explicó que, antes de su desaparición, la niña “se encontraba con su hermano de 10 años” y “sin ningún adulto”.

Publicidad

“Su hermano se da cuenta de la ausencia de la hermanita e inmediatamente avisa a sus familiares y nos reportan la desaparición”, indicó.

El coronel aseguró que se descarta un tema de secuestro y presencia de grupos delincuenciales, pero afirmó que están manejando la hipótesis de que el hecho “obedecería a un tema de venganzas”.

Finalmente, dijo que personal de la Policía de Infancia y Adolescencia está haciendo acompañamiento permanente a la familia de la menor. Las autoridades están tras la pista del responsable de la muerte de Karol Natalia Chantré en La Plata, Huila.

Tomado de : Notiicas Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad